Servicios: Digitalización Agro

Te acompañamos en el proceso de "digitalización" de tu compañía.

servisios que ofrece smartrural

Metodología de evolución a agricultura 4.0

Cuatro pasos para conseguir una agricultura mas eficiente y ecológica.

  • PASO 1

    Primer año de implantación

    Desarrollo de Software Agro para adquisición de datos

    Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones para agricultura. APP a medida de tus necesidades y totalmente configurables para conseguir hacerlas usables y muy fáciles de usar.

    La variedad y cantidad de datos es tan amplia como nuestra capacidad tecnológica de desarrollo a medida. Es decir, todo lo que puedas necesitar.

    Saber más

  • PASO 2

    Segundo año de implantación

    Soluciones WebGis para la visualización de los datos recogidos

    Para el análisis y visualización de los datos Agro. Permite visualizar datos agrícolas y convertirlos en mapas georreferenciados facilitando el trabajo a los técnicos de campo. La georreferenciación nos permite ser mucho más precisos y eficientes.

    La ventaja competitiva de SmartRural consiste en la posibilidad de realizar un análisis multicapa relacionando cada dato de forma directa y visualizando en un mapa la representación de cualquier variable registrada de forma manual o automática.

    Saber más

  • PASO 3

    Tercer año de implantación

    Analítica avanzada de datos agro

    Técnicas para extraer conclusiones valiosas con correlaciones entre datos.
    Una vez son registrados los datos estos deben ser tratados para facilitar su interpretación y entendimiento.

    Saber más

  • PASO 4

    Cuarto año de implantación

    Toma de decisiones basadas en tu experiencia

    Momento de aunar tu experiencia a la actuación del ingeniero agrónomo o del técnico agrícola. En este momento ya dispones de todos los datos que necesitas para aumentar y proteger la producción de tu cultivo.

Nuestra ventaja

Nuestros competidores cuentan con herramientas que permiten enlazar datos, pero que no alcanzan a aplicar el análisis en todas las capas o layers.

La ventaja competitiva de SmartRural consiste en la posibilidad de realizar un análisis multicapa relacionando cada dato de forma directa y visualizando en un mapa la representación de cualquier variable registrada de forma manual o automática. La información organizada siguiendo estos criterios, permite la toma de decisiones en cuestión de minutos, lo que en un sector en el que el tiempo es decisivo, se convierte en un factor diferencial.

Análisis multicapa
%
COMPETIDORES
Análisis multicapa
%
SMARTRURAL