Por qué instalar un GPS en tu tractor merece la pena

A continuación te enumeramos varias razones por las que instalar un sistema de guiado GPS en tu tractor, es una buena elección.

Agroguía GPS smartRural
Sistema de guiado Agroguía
  • Ahorra dinero. Utilizar un sistema de guiado adecuadamente, te permite ahorrar en insumos, ya que nos ayuda a que las zonas solapadas sean mínimas; permite ahorrar combustible, ya que podemos realizar menor número de pasadas al configurar los anchos máximos que nos permita nuestra maquinaria.
  • Ahorra tiempo. Al poder usar anchos de maquinaria mayores, realizaremos menor número de pasadas, lo que implica realizar las labores en menor tiempo.
  • Mejor Laboreo. Usando un GPS en nuestro campo, las zonas solapadas y zonas sin tratar serán menores, realizando un laboreo más preciso.
  • Laboreo en el momento idóneo. Es por todos sabido, que las horas de sol son limitadas y en ciertas épocas son escasas. Los sistemas de guiado nos permiten trabajar de noche y eso hace que, en un momento dado, podamos realizar labores sin luz solar y aprovechar mejor las condiciones meteorológicas.
  • Aumenta la productividad. Cuando utilizamos un GPS en nuestro tractor, podemos realizar más labores en menos tiempo, esto hace aumentar la productividad de nuestro trabajo considerablemente.

Estas y otras ventajas, las podrás conseguir con un sistema de guiado como Agroguía.

Para más información ponte en contacto con nosotros en info@smartrural.net o llamando a 634 562 346

Deja un comentario





1 × 2 =