Trabaja con nosotros

Queremos crecer con los mejores en nuestro equipo

Envíanos tu curriculum

Indícanos su Nº de teléfono para poder hablar contigo en caso de ser seleccionado/a
Formatos aceptados: pdf, doc, docx, dot, dotx de hasta 12 Mb
=
Captcha* (responda con una cifra numérica)
Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que tus datos serán incorporados a un fichero de usuarios titularidad de SMARTRURAL S.L., con CIF:B47734181 y otorga el consentimiento para el envío de información relativa a SMARTRURAL S.L.. La dirección donde podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos es C/ Francisco de Vitoria, 38 bajo, 47130, Simancas, Valladolid, España o a través de un correo a info@smartrural.net

Últimas ofertas de trabajo

Únete a nosotros

Únete a nosotros

Como parte esencial de nuestro equipo en Valladolid, buscamos incorporar profesionales con conocimientos y experiencia en desarrollo JavaScript para integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestros proyectos de BigData agrícola. Requisitos Experiencia en Node.js, D3.js, Leaflet.jsActitud proactiva con ganas de aprender y crecer profesionalmente Funciones: Desarrollo JavaScript Full StackDesarrollo de un dashboard en D3.js y node.js Se ofrece: Incorporación a una compañía joven y…

Leer Más

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. En España se enmarca en la estrategia de Emprendimiento Joven aprobada en febrero de 2013 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La Recomendación sobre la Garantía Juvenil establece que los jóvenes puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.

En Smartrural apostamos por los jóvenes para crecer en el ámbito profesional, impulsando su contratación y cuidando su aprendizaje y desarrollo dentro de nuestra empresa.

Fondo social europeo empleo juvenil
emprendimiento y empleo joven