Misión, visión y valores

misión visión valores de smartrural

Nuestra Misión

SmartRural quiere impulsar el uso de las nuevas tecnologías y la digitalización de las empresas y explotaciones agropecuarias ofreciendo a las mismas el análisis de sus datos en función de sus necesidades y con el objetivo de hacer que sean más precisas, más competitivas, más eficientes y más respetuosas con el medio ambiente.

Valores smartRural

Nuestra Visión

SmartRural pretende el desarrollo de la digitalización del sector agro, focalizándose en los grupos estratégicos Vitivinícola y Oleico.

En la fase actual nuestro mercado objetivo y prioritario es el mercado español. Aunque entendemos que cada mercado presenta sus particularidades y la idiosincrasia de nuestro sector agrario constituye un referente excelente para una gradual y controlada expansión internacional. Por tanto, a la vez que se consolide nuestra posición a nivel local, se abordarán con carácter prioritario, aunque no exclusivo, los mercados de Portugal, Francia, Marruecos, Italia, Argentina, Chile, Perú y México. La etapa inmediatamente posterior contempla dirigir nuestros esfuerzos hacia los mercados anglosajones.

El resultado de nuestro esfuerzo será el de situar a SmartRural como una empresa referente en la digitalización del sector agrícola en la cuenca Mediterránea, Latino américa y otros mercados referentes.

Nuestros Valores

La sostenibilidad; la mejora de la optimización de recursos mediante el análisis de datos; la innovación; y la fe en la digitalización y en el tratamiento matemático de la información.

Visiaón de SmartRural