La mejor ayuda para tu viñedo
VineApp es una aplicación que permite recoger todos los datos necesarios para la gestión de tu viñedo. Estos datos se almacenan en una base de datos para su posterior tratamiento.
VineApp es la herramienta que te permite dar el primer paso para digitalizar la explotación.
La aplicación cuenta con un sistema de usuarios y módulos, que se pueden activar o desactivar en función las necesidades de la bodega.
Todos los módulos y formularios son Ad-Hoc, es decir, a medida de cada bodega.
Módulo de plagas y enfermedades
Este módulo permite a los trabajadores notificar a los responsables la aparición de plagas o enfermedades en el viñedo.
Dispone de una lista desplegable con las principales enfermedades que se pueden encontrar en el viñedo. Se podrán añadir comentarios relevantes y adjuntar la imagen correspondiente de la incidencia.
Al reportar la incidencia quedan registradas las coordenadas, fecha y autor de la notificación.
Modulo Cuaderno de Campo
Esta funcionalidad permite registrar las tareas más habituales del campo, tales como riego, fertiirrigaciones, abonados, podas, etc.
El formulario permite registrar el tipo de labor, las fechas y horas en las que se realizó, el producto que se aplicó, la forma de aplicación, las parcelas y la superficie, etc.
Los formularios del cuaderno de campo son totalmente personalizables por la bodega.
Módulo Matenimientos
Este módulo centra su utilidad en la notificación de problemas no patogénos de la explotación, tales como roturas de riego, podas pendientes, alambres caídos, etc.
Al igual que en el módulo Plagas y Enfermedades, almacenará la ubicación geográfica y fecha/hora en que se notificó la incidencia.
Módulo Muestreos
Este módulo está diseñado para notificar la realización de cualquier tipo de muestreo del viñedo. Agrupando tareas tan diversas como el aforo de una parcela, peso en poda, fase fenólica o conteo de brotes… Hasta tareas como la ubicación exacta donde se ha realizado una calicata.
Los tipos de muestreos y las variables para recoger serán totalmente personalizables por la bodega, permitiendo así, adaptar los muestreos a su necesidad.
Módulo Tareas
Diseñado para monitorizar las actividades y tareas que se realizan en el día a día de la explotación.
Podemos registrar desde la activación del riego, realizar un muestreo o reparar un alambre, etc, hasta tareas de temporada como podas o vendimias.
Este módulo permite a los gerentes de la bodega asignar tareas a cada trabajador, controlar las diferentes tareas en tiempo real, llevar un control de las tareas asignadas y ver en qué fase están de la realización, etc.
El objetivo de este módulo es gestionar de forma más eficiente los recursos humanos de la bodega