Tileo

Qué es Tileo

Tileo es una plataforma de analítica geoespacial. Es decir, es una aplicación web, que engloba las bases de datos e históricos de las explotaciones agropecuarias, para poder observar y analizar los datos de manera eficiente y tomar decisiones inteligentes.

Qué ofrece Tileo

  • Centralización y estructuración de los datos
  • Analítica avanzada
  • Modelización
  • Geolocalización
  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Facilidad para encontrar información en los datos

 

Analítica y BigData

La mayoría de las explotaciones agropecuarias llevan años recogiendo datos (análisis foliares, análisis de suelos, producción,podas, fertilizaciones, cosechas, imágenes de satélite/drones…). Sin embargo estos datos tienden a quedar desestructurados en hojas de cálculo u otros documentos donde el técnico consulta y cruza en largas horas de proceso para obtener esa decisión de mejora o actuación en tiempos de campaña Desde Tileo hemos desarrollado una herramienta de  integración de todos los datos agro donde el propio cliente sube al servidor, con los formato mas comunes de manejo (Excel, CSV,SHP,ZIP,KML), creando mapas de visualización de sus parcelas con la información necesaria y mas importante de las parcelas así podremos  cruzar todas las variables y tomar la mejor decisión en el momento que se requieren en la misma campaña. Además  nos permite analizar los datos comparar con otras campañas y gestionar en una sola capa toda la información para el trabajo diario.

Con nuestra herramienta Tileo podrás trabajar de manera fácil y sencilla ,arrastrando únicamente tus ficheros a la plataforma, creando  visualizaciones y  análisis de todas tus parcelas.

Por ello, Tileo ofrece una sencilla interfaz, con filtros incorporados para poder contrastar el comportamiento de las diferentes variables.

 

Contacto y Precios

Tileo ofrece dos modalidades de contratación. La básica con un coste fijo de 2100€ anuales, y la enterprise cuyo coste y especificaciones son ajustables a medida.

 

 

Si lo deasea, puede solicitar un periodo de prueba gratuito y/o realizar la contratación en tileo@smartrural.net Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener.

 

 

 

 

Comments are closed.