SR-Telecom

Qué es SR-Telecom

SR TELECOM nace como un departamento que  cubre las necesidades de conectividad banda ancha y móvil , videovigilancia y sensórica, que el cliente puede necesitar tanto en ámbito urbano como rural. No importa cuán remoto o aislado se esté. Nuestro compromiso con el medio rural y esfuerzo por conectar cada una de las explotaciones y parcelas es uno de los pilares de nuestra filosofía empresarial, ya que sin estos servicios de conectividad, no se puede entender la innovación ni el desarrollo tecnológico en el campo.

En 2017 SmartRural firmo como integrador con la operadora de telecomunicaciones Más Móvil empresas para llevar al campo todas las soluciones de conectividad mas innovadoras LTE,4G incluso FTTH. Las empresas que hoy en día se establecen en el medio rural necesitan de herramientas tecnologías  que les hagan mucho mas competitivos y les permitan usar las continuas innovaciones tecnológicas como IOT, sensores o sistemas de control remoto como el riego. Sin la conectividad banda ancha o móvil  esto no seria viable ,ni actuar en remoto, ni conectar los sistemas a sus servidores,ni la supervisión de las zonas con cámaras. La conectividad es la primera piedra para construir zonas de trabajo rurales, el no estar desconectado de los mercados ,de los clientes ,de los proveedores o simplemente de un servicio que hoy en día usan millones de personas en el mundo.

Nuestra empresa ofrece todos los servicios de conectividad de la empresa Más Móvil y no solo esto sino que realizamos proyectos a medida para conectar todas las parcelas, naves o explotaciones para tener áreas wifi que permiten acceder a cualquier equipo Pc o maquina remota sin necesidad de desplazarse hasta la finca. El ahorro en los desplazamientos y mejoras de los tiempos de actuación hace que los beneficios por estar conectado sean cada vez mayores.

Conectividad

Con más de 10 años de experiencia en mundo de las telecomunicaciones y la agronomía, sabemos cómo hacer frente a las dificultades de la conectividad en el campo.

Disponemos de una alta gama de radioenlaces para cada necesidad específica. Desde radioenlaces de corta distancia para edificios subyacentes, hasta enlaces de más de 100km para conectar fincas entre sí. Además, gracias a nuestro partner Yoigo/MasMóvil, podemos ofrecer conexión 4G en casi cualquier rincón del país. Existiendo también la posibilidad de conexión vía satélite para aquellas zonas en las que ningún otro método sea viable.

Videovigilancia

Contamos con múltiples tipos de cámaras, desde pequeñas cámaras IP para la vigilancia en interiores, hasta cámaras con visión nocturna de alta resolución y zoom óptico para la vigía de maquinaria en grandes extensiones.

 

Estas cámaras cuentan con acceso a través de internet, para reorientarlas y/o consultar en tiempo real las grabaciones.

Contacto y Precios

Los precios son muy variables en función del caso concreto. Contáctenos sin compromiso en 644 743 258 o en instalaciones@smartrural.net 

 

 

Comments are closed.