Partners

International Business Machine (IBM) es uno de los mayores gigantes tecnológicos de la historia. Ha marcado un antes y un después múltiples veces, en especial en Inteligencia Artificial. Gracias a este partnership, SmartRural está obteniendo acceso a tecnologías de última generación, e IBM está ampliando su mercado en el medio rural

 

De la mano de MasMovil, SmartRural está llevando la conectividad, e IoT al medio rural.

 

 

La Plataforma Tecnológica del Vino (PTV) es una asociación dirigida a las empresas e instituciones relacionadas con el desarrollo tecnológico, la investigación y la innovación en el sector vitivinícola.

Desde el año 2011 la PTV se ha constituido como punto de encuentro para todos los agentes del sector del vino, incluyendo a empresas, universidades, consejos reguladores, etc., apostando por los proyectos I+D+i del sector a nivel nacional y europeo.

Nuestro partner de riego y soluciones hidráulicas.

 

Desde SmartRural queremos trasladar el conocimiento de las universidades a los clientes, por eso colaboramos estrechamente con las Escuelas de Ingeniería Agraria de Palencia, Ponferrada y Valladolid. Sabemos que si una empresa quiere estar arriba necesita una actualización continua de sus conocimientos, y qué mejor manera de ello que estar en permanente contacto con las universidades.

Enmarcada dentro de la lanzadera empresarial Timpulsa, TIMrural es un programa que mejora los entornos rurales transformándolos en innovadores, sostenibles y ecológicos con la finalidad de que estos gestionen mejor sus recursos y así convertirse en referentes tanto en España como en Europa.

SenseFly es una empresa suiza puntera en el diseño y comercialización de drones y software para aplicaciones de ingeniería civil como, por ejemplo, la agricultura de precisión, la topografía, la construcción o la conservación del medio ambiente.

SmartRural es miembro de ‘Drone connector’, una plataforma donde usted puede encontrar fácilmente el operador idóneo para su proyecto.

Comments are closed.