GeoCeres es una plataforma webGis, es decir, es una aplicación web que engloba las bases de datos e históricos de las explotaciones agropecuarias, para poder observar y analizar los datos de manera eficiente y tomar decisiones inteligentes.

La mayoría de las explotaciones agropecuarias llevan años recogiendo datos (análisis foliares, análisis de suelos, producción,podas, fertilizaciones, cosechas, imágenes de satélite/drones…). Sin embargo, estos datos tienden a quedar desestructurados en hojas de cálculo u otros documentos. 

integración de datos

Desde GeoCeres puedes unificar todos los datos agro de tu explotación con un solo click.

GeoCeres es compatible con los formatos más comunes de manejo de datos, como pueden ser Excel, CSV, SHP, ZIP, KML.

 

ANALÍTICA AVANZADA

Permite la creación de mapas de visualización de tus parcelas, con la información que consideres necesaria y más importante.

Cruzando todas las variables te ayudará a tomar la mejor decisión en el momento idóneo

Con GeoCeres puedes analizar los datos, comparar con otras campañas y gestionar en una sola capa toda la información y así tomar las mejores decisiones.

sencilla e intuitiva

Tú mismo podrás subir toda información recopilada durante años a la plataforma en un solo click.

Podrás crear tus visualizaciones y así comenzar a analizar toda la información para una mejora en los tiempos de actuación.

GeoCeres tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, incorporando filtros que te permitirán contrastar el comportamiento de las diferentes variables de manera inmediata.