eBee RTK

Servicios de topografía

El dron de cartografía diseñado para actividades de exploración

En los últimos años los drones también han pasado a ser una herramienta muy útil en el campo de la topografía; es decir, para obtener información de un determinado terreno y, a partir de ella, construir una representación visual de esa superficie.

Las aplicaciones de la topografía son múltiples: en la construcción, la minería, proyectos de ingeniería o arquitectura, etc., pero ¿qué ventajas aportan los dones?

Obtener imágenes digitales de gran calidad y precisión. Un dron permite capturar millones de puntos (nubes de puntos 3D), obteniendo así imágenes con una resolución y precisión idóneas que representan el terreno a la perfección.

En el vídeo superior puedes ver una parte de las imágenes obtenidas por SmartRural en León para identificar los castaños afectados por la enfermedad del chancro.

Conseguir más información y eliminar por completo el riesgo de tener que repetir un trabajo si hacen falta nuevas medidas.

Minimizar costes y tiempo, lo que se traduce en un ahorro económico.

Mayor accesibilidad. Los drones permiten obtener imágenes de lugares que serían prácticamente inaccesibles para el ser humano.

Mayor seguridad. Con el uso de drones no es necesario que ningún operario se tenga que desplazar a lugares peligrosos o arriesgados.

En este PDF puedes visualizar toda la información técnica sobre el eBee RTK en español

Comments are closed.