SmartRural firma un acuerdo de colaboración con Avanti

SmartRural firma un acuerdo de colaboración con Avanti

Sticky
Ene 07, 2016
Comentarios desactivados en SmartRural firma un acuerdo de colaboración con Avanti

El acuerdo permitirá conectar cualquier finca de España y Portugal

Las conexiones desplegadas con el satélite HYLAS 1 (banda Ka) de la compañía Avanti abarcarán el 100% del territorio español y portugués, por lo que SmartRural podrá llevar sus servicios a cualquier lugar independientemente de la situación geográfica, que dejará de ser un impedimento o dificultad. De esta manera, acercaremos todos los beneficios y ventajas de las denominadas Smart Farms (control remoto de pívots, videovigilancia, etc.) a un número mucho mayor de clientes.

Sergio Rodríguez, gerente de SmartRural, ha recalcado que la asociación con Avanti permitirá proporcionar una conexión rápida y de calidad a cualquier finca o granja de la península ibérica. Esto incluye a las granjas más remotas para las que, hasta ahora, era phentermine online casi imposible lograr una conexión de estas características debido a la falta de las infraestructuras terrestres necesarias.

Sobre :

Avanti es una empresa líder en la tecnología de los satélites de banda Ka en Europa, Oriente Medio y África. Gracias a su red de satélites y a la colaboración con más de 160 partners en 118 países, Avanti proporciona internet a un 27% de la población mundial.

[Fotografía extraída del banco de imágenes gratuito y sin derechos de autor pixabay.com]

[Fotografía extraída del banco de imágenes gratuito y sin derechos de autor pixabay.com]

SmartRural

SmartRural

SmartRural nace para mejorar y modernizar la vida y el trabajo en el medio rural. Somos una empresa de Valladolid que buscamos mejorar la eficacia de las explotaciones agropecuarias a través de las tecnologías de la información y la comunicación. Por ejemplo, somos pioneros en la implantación de drones para servicios agrícolas.

Comments are closed.