SmartRural recibe el premio a la mejor empresa innovadora

SmartRural recibe el premio a la mejor empresa innovadora

Sticky
Nov 18, 2015
Comentarios desactivados en SmartRural recibe el premio a la mejor empresa innovadora

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) y la Junta de Castilla y León entregaron ayer los dos premios al emprendimiento más innovador en un acto celebrado en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid)

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta, Pilar del Olmo, y el presidente del grupo CLH, José Luis López, hicieron entrega de la IV edición de los Premios CLH reconociendo a SmartRural y Atlas Innovative Engineering como las mejores empresas de la séptima edición del Programa ADE 2020. Este programa es una iniciativa de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), que tiene como objetivo la promoción y ayuda a los proyectos innovadores de la comunidad de Castilla y León.

Sergio Rodriguez [dcha.], gerente de SmartRural y Diego Causante [izda.], cofundador de Atlas, las dos empresas premiadas.

Sergio Rodriguez [dcha.], gerente de SmartRural y Diego Causante [izda.], cofundador de Atlas.

Pilar del Olmo definió el emprendimiento innovador como aquel que aporta soluciones nuevas, distintas y que serían impensables unos años atrás para las necesidades de hoy. Además, la consejera de Economía y Hacienda citó algunos de los casos de éxito de empresas que habían participado en ediciones anteriores del programa ADE 2020.

Por su parte, el presidente de CLH señaló durante su intervención el papel fundamental que tienen los emprendedores a la hora de crear más y mejores empleos y que por eso CLH “apoya el talento y colabora con los emprendedores” y así “seguir potenciando la innovación”.

En el acto también se entregaron diplomas de reconocimiento al resto de proyectos que habían participado en esta séptima edición del programa. La jornada concluyó con dos ponencias ofrecidas por expertos en tendencias empresariales y tituladas: “Forenses del fracaso: claves para fallar con éxito” e “Industria 4.0”.

SmartRural

SmartRural

SmartRural nace para mejorar y modernizar la vida y el trabajo en el medio rural. Somos una empresa de Valladolid que buscamos mejorar la eficacia de las explotaciones agropecuarias a través de las tecnologías de la información y la comunicación. Por ejemplo, somos pioneros en la implantación de drones para servicios agrícolas.

Comments are closed.